Preguntas
Los estudios varian de tiempo según el tipo y pueden variar de paciente a paciente, la duración dependerá de la necesidad de cada quien.

En nuestra unidad no estamos en función del tiempo, nos demoraremos todo lo que sea necesario para tratar de brindar la mejor atención al paciente acompañada por la mejor calidad de imágenes.

Para averiguar sobre tiempos aproximados dependiendo del tipo de estudio puede revisar específicamente sobre el mismo en el menú: Estudios
Cada estudio tiene sus particularidades, sólo algunos ameritan preparación previa, para estar seguro de que el estudio que se va a realizar amerite alguna preparación y cuál sería búsquelo en la siguiente lista de estudios, allí encontrará en el estudio que señale un apartado sobre la preparación: Menú de estudios
Los estudios de Holter se entregan 48 horas hábiles luego del retiro de la grabadora para su análisis, el resto de los estudios se entregarán el mismo día que es realizado para que pueda discutir el tratamiento con su médico.
No se reservan citas por internet. Nuestro sistema de atención es por orden de llegada. Sólo es posible reservar citas para otro horario acudiendo personalmente o por vía telefónica en los siguientes casos:
  • Pacientes de residencia lejana
  • Pacientes hospitalizados
  • Pacientes en delicadas condiciones y de dificil traslado
  • Pacientes quienes se realizarán alguno de los siguientes estudios:

Holter del ritmo cardíaco
Prueba de esfuerzo

A través de los teléfonos:

(241) 8561144
(241) 2168318
(424) 4094409


ó mediante el formulario de contacto
Laboramos de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm. El tiempo de atención para los pacientes variará dependiendo del tipo de estudio que se vayan a realizar. En la página correspondiente a cada estudio encontrará el horario y sistema de atención para su caso.
La atención de pacientes es por orden de llegada salvo en casos excepcionales donde la salud del paciente lo amerite. Sólo se otorga cita a pacientes de procedencia lejana, aquellos que acudan para holter o prueba de esfuerzo ya que su asistencia debe ser notificada con anticipación.

Es recomendable que llegue temprano ya que una vez completado el cupo de pacientes del día sólo podríamos anexar pacientes de emergencia.

Los pacientes quienes acudan en horas de la tarde están sujetos a que exista cupo disponible de aquellos que se anotaron en la mañana.

No anotamos pacientes por teléfono ni por correo electrónico para garantizar la atención de quienes acuden temprano o presentan alguna emergencia.

Torre DDirección: Calle Rondón cruce con prolongación de la Av. Paseo Cabriales. Centro Médico Guerra Méndez, Torre D, piso 1, consultorio 112.

Valencia, Estado Carabobo, Venezuela.

Vea más datos sobre nuestra:

Mapa de ubicación

Estacionamiento

Comodidades para los visitantes

 

Compártelo