Confianza y calidad

 

El año 2001 la Dra. Onelia Greatty, cardióloga con entrenamiento especializado en ultrasonido vascular, inició sus labores en la exploración cardíaca y vascular en la ciudad de Valencia, Venezuela. Una labor caracterizada por la minuciosidad en el diagnóstico, la formación académica y la divulgación de los temas sobre patología vascular como ponente en numerosas conferencias impulsando la posterior creación de la Unidad de Diagnóstico Vascular “Arterias y Venas”, con la idea de potenciar el desarrollo de las exploraciones vasculares no invasivas en nuestra región. Durante este tiempo hemos brindado nuestra experiencia en el estudio de las enfermedades vasculares brindando además apoyo en el manejo de nuestros pacientes.

Objetivos

Entre los objetivos de nuestra unidad está el fomentar el uso e interpretación racional de las exploraciones cardiovasculares, con especial énfasis en la ecografía Doppler vascular, cuidando la fiabilidad de las mismas para garantizar la calidad.

Misión

Convertirse en punto de referencia para la comunidad científica y la población en general en cuanto a calidad de nuestras exploraciones constituyendo un paradigma de gestión científica, con alta calidad en nuestros diagnósticos manteniendo un alto perfil de valores y estándares éticos.

Visión

Contribuir al desarrollo y difusión de conocimientos de las enfermedades vasculares, de las innovaciones en este sector y de todas las actividades conducentes a enriquecer la formación de la comunidad en esta área.

Valores

  • Excelencia en el logro de objetivos
  • Espíritu constructivo
  • Honestidad
  • Preparación Académica
  • Formadores docentes
  • Interés por la dimensión humana de cada paciente
  • Integración de especialistas vinculados al entorno de las enfermedades cardiovasculares con especial énfasis en las enfermedades venosas y arteriales

 

Compártelo